.

.

gadgets para blogger juegos para xo

FALTAN

VIII MTB LA CEBRERA 5 JULIO DE 2015 9:00 EL BARRACO (AVILA), ABIERTAS INSCRIPCIONES EN WWW.REDCICLISTA.COM

Páginas

Calsificacion y fotos

En breve colocaremos una clasificacion aproximada de la marcha ya que fallo un poco el programa "casero" que tomaba los tiempos. Los tiempos se tomaban para que la gente se hiciera una idea de lo que habia hecho en la marcha y en el puesto que habia llegado. (meramente informativo)
Las fotos las iremos colgando segun nos las vayan pasando ya que los fotografos no eran de la organizacion.

9 comentarios:

  1. La gente se pica mucho por el tema de los tiempos, tendría que desaparecer y poder disfrutar de el bello paisaje y no de sufrir durnte el recorrido porque te estan empujando por atras, para llegar los primeros, como si les fuera la vida en ello...el que quiera competir, que se apunte al campeonato de españa y se mida con los que entrenan de verdad a ver que pasa....eso no puede ser, por lo demas, muy bonita. Riojano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y reunión de todo el grupo en algún avituallamiento, el primero por ejemplo, como lo que tiene que ser una marcha...para evitar que los primeros crean que van solos y los "normales" podamos compartir momentos con gente como mancebo, navas etc, fots y tal... Vengo de Talavera y me esperaba otra cosa mas impactante. La comida final poco currada.

      Eliminar
    2. Si si y al final de la marcha un trofeo de una cestita con flecos al que mas barriga tenga , no te digo , yo creo que en unamarcha de 40km en la que tienes cuatro hora para terminar te da para ver todo el paisaje y hasta contar las piedras ,la bici es muy competitiva si es verdad que algunos se creen que les van a dar un coche si llegan los primero pero hay que dejarles, te pones de los ultimos y no hay problemas , ademas no creo que Paco Mancebo quiera estar aguantando toda la mañana. Y por lo de la comida , yo creo que por 12€ esta muy bien . Mi enhorabuena a la organizacion , es mi tercer año y el año que viene repito .

      Eliminar
    3. Para el año q viene les pagas un finde una casa rural a Navas, a Mancebo, a Miguelon Maqueda y podras pasear con ellos y disfrutas de la naturaleza, y elegir el menu a tù gusto.Por favor si la ciclo se merece un 10......

      Eliminar
  2. Es mi primer año al evento y puedo garantizar que mis once compañeros y yo porsupuesro que lo pasamos estupendamente. En cuanto al tema de los tiempos creo que como ha comentado otra persona, si no quieres correr solo tienes que quedarte atrás y disfrutar del paisaje, sacar fotos, hacer amigos a los que seguro nunca volverás a ver, etc. De las doce personas que nos apuntamos, todos hemos terminado y como podréis comprender unos hemos llegado entre los treinta primeros, otros entren los ochenta, ciento treinta y alguno entre los dos cientos, pero todos y cada uno lo pasamos estupendamente.
    En cuanto al tema de la organización, para mi entender ha sido muy buena, gente amable desde la recojida de dorsales hasta la entrega de premios, sabiendo informar desde el principio hasta el fin. Para mi un diez.
    En cuanto al tema de la comida, no puedo opinar puesto teníamos un cabrito es

    ResponderEliminar
  3. También es mi primer año y la marcha me ha gustado mucho, en mi opinión la organización muy bien y deseando que llegue el año que viene para repetirla.
    Con respecto a reagrupamientos, mi opinión es que cada uno a su ritmo, mo le.puedes pedir a Mancebo, Navas o cualquier otro participante que espere a gente como yo que entramos a una hora y media después.
    Sobre la comida.... ¿Que queremos por 12 euros? Esta el vino, los avituallamientos la gente de los dorsales los quars........
    Para mi y en mi opinión: un diez
    Deseando repetir el año que viene

    ResponderEliminar
  4. 12euros???pues debo ser el mas bobo.y la gente q conozko tb xq pagams 15.y la verdad es un secarral.hay sitios mas bonitos x la zona mas bonitos.para hacerla en esta fecha hay q salir muxo antes.8 x ejemplo xq subiendo la cebrera ya aprieta el sol.la organizacion bien,pero un poco escaso de refrescos en el 1er avitu. Xq solo habia agua.el ritmo,q cada 1corra lo q quiera.ya os digo lo peos el recorrido.hay sitios mas bonitos en barraco.este recorrido es bonito en invierno ahora es un secarral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además ve verdad, caminos como el de la vega, morueco, el monte...na mas q se hace levantar polvo por ahi....hay q empezar con alguna subidilla para que se clasifique el peloton y no traguemos tanto polvo...El burguillo, rinconada, villoritas...hay infinidad de sitios mas bonitos, sta claro.

      Eliminar
  5. CEBRERA 2014 Hola, es el primer año que mi grupo y yo vamos a la Cebrera, la verdad que lo pasamos genial pero la organización tuvo un fallo con los tiempos ya que entre los puestos del veintitantos al cuarenta y tantos hubo por los menos de 12 a 14 personas que hicieron la RUTA CORTA Y LES CONTO EL TIEMPO DE LA LARGA, uno de ellos era de mi grupo, creo que como en otras marchas simplemente con marcar el dorsal en el alto de la Cebrera serviría para identificar quien a subido y quien no.

    Un saludo y el año que viene volveremos.

    ResponderEliminar