.

.

gadgets para blogger juegos para xo

FALTAN

VIII MTB LA CEBRERA 5 JULIO DE 2015 9:00 EL BARRACO (AVILA), ABIERTAS INSCRIPCIONES EN WWW.REDCICLISTA.COM

Páginas

REGLAMENTO

 REGLAMENTO 8ª MARCHA MTB LA CEBRERA 2014
1. En esta marcha podrá participar toda persona mayor de edad que haya cumplimentado íntegramente la hoja de inscripción. Los menores de edad deberán aportar la firma del tutor.
2. La marcha se considera en todo momento como una excursión personal no competitiva, por lo tanto cada participante será responsable de sus actos durante el desarrollo de la marcha, así como de los daños que pudiera ocasionar a otros participantes o a terceros.
3. La organización no se hace responsable de los actos de los participantes ni de los incidentes que pudieran ocurrir durante la marcha.
4. Los participantes deberán respetar el Código de Circulación y Seguridad Vial ya que en todo momento la marcha transcurre por caminos abiertos al trafico así como a las indicaciones de la organización. Se deberá respetar el medio ambiente no tirando basuras en ningún momento.
5. Es obligatorio respetar los reagrupamientos durante la marcha, si los hubiera y no rebasar en nunca al vehículo que precede a la marcha.
6. Es obligatorio el uso del casco protector y al menos llevar una cámara de repuesto y bomba.
7. El precio de la inscripción sera de 15 euros desde el día 4 de Mayo al 2 de Julio. El día de la marcha el precio sera de 20 € y se podrá inscribir si hubiera plazas disponibles. La inscripción incluye:
Obsequio marcha
4 avituallamientos
km 21(fruta y agua) - km 26 (fruta y agua)
 km 36 (agua) - km 42 (refresco y avituallamiento solido) 
seguro, duchas y
sorteo de regalos ( sera a las 4: 30 horas después de la salida).
8. Ruta de 42 km. aproximadamente y con un  nivel medio-alto con lo cual todo participante deberá estar físicamente preparado para realizar la marcha, eximiendo a la organización de cualquier perjuicio que por motivos de salud pudiera ocasionarle la participación en la marcha. El que no haya pasado por el punto de control situado en el km 26 en un tiempo de 3 horas deberá abandonar la marcha.
El que no se vea en condiciones físicas de afrontar la subida final a la Cabrera deberá abandonar la marcha dirigiéndose a la zona de salida para recibir el avituallamiento final.
9. Todos los participantes están cubiertos por un seguro de accidentes.
10. La recogida de dorsales sera el día de la marcha hasta la 8:45 en al Plaza de la Constitución donde se firmara la hoja de inscripción. También se podrán recoger los dorsales el sábado 4 de 17 a 20 horas en la Pastelería la Barraqueña.
11. Todo participante por el hecho de inscribirse acepta las condiciones y la reglamentación por lo cual desvincula tanto a la organización como a sus colaboradores de los daños que se pueda, le puedan o pueda ocasionar a lo largo de la marcha.
12. El pago de la inscripción implica la aceptación del reglamento.