.

.

gadgets para blogger juegos para xo

FALTAN

VIII MTB LA CEBRERA 5 JULIO DE 2015 9:00 EL BARRACO (AVILA), ABIERTAS INSCRIPCIONES EN WWW.REDCICLISTA.COM

Páginas

RECORRIDO 2015



 Este año hemos preparado un nuevo recorrido, con una primera parte llena de divertidos senderos y con alguna que otra sorpresa que nos lleva a recorrer el centenario monte encinar, durante los primeros 26 km. Dispondremos de un avituallamiento solido-liquido en el km 20.
Cruzaremos el pueblo y tras recibir el segundo avituallamiento ya en el km 26 comenzara la subida a la Cebrera, que nos llevara desde el pueblo (1007 m) hasta la cima de la Cebrera situada a 1586 m. Este año la subida la haremos por un nuevo camino (camino de los depósitos). La primera parte de la subida la haremos por unas duras rampas de hormigón, pero cuando acaba el hormigón comienza la verdadera subida, ya por pista forestal. Durante los siguientes tres km nos encontraremos con rampas de hasta el 22 %,. Este camino lo seguiremos hasta enlazar con la subida de siempre ya en la zona alta. Desde aquí continuaremos subiendo hasta alcanzar la cima de la Cebrera, desde donde podremos disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece de todo el valle del Alto-Alberche. Aquí  tendremos un avituallamiento líquido que nos vendrá muy bien.
Ya desde aquí comenzaremos la bajada, muy rápida y algo peligrosa, donde tendremos que estar muy atentos y prestar mucha atención a las zonas con piedras y a las numerosas curvas que nos encontraremos.
El nivel de la marcha es MEDIO-ALTO.

PERFIL



Ver track en Wikiloc  RECORRIDO 2015